Ventajas de los antiparasitarios naturales perros y gatos

Cada vez es más común los productos naturales tanto para uso humano, pero también para atender las necesidades de tus mascotas. En el mercado conseguirás desde champú, jabón y medicamentos naturales, que al ser libres de químicos no causarán reacciones alérgicas o intoxicaciones. Por lo que otro de los elementos muy importante son los antiparasitarios ya que aportan increíbles ventajas tanto para perros como gatos.

¿Qué son los antiparasitarios naturales para perros y gatos?

Los antiparasitarios naturales para perro y gatos no se componen de fórmulas químicas desarrolladas en algún laboratorio, como los antiparasitarios convencionales. Estos productos se hacen con el simple propósito de beneficiar a tu mascota usando los elementos de la naturaleza, por lo que es el producto ideal para la acción repelente.

Si estás seguro de que tu perro o tu gato no están infectados, es el momento adecuado para colocar el producto. Lo bueno de estos productos es que al ser libres de agentes químicos no son muy agresivos de tal manera que pueda afectar a tu mascota causándole intoxicaciones.

¿Cómo se utilizan los antiparasitarios naturales para perros y gatos?

Dependiendo del producto y del formato que elijas, la manera de utilizarlo variará. Por lo general, existen cuatro tipos de formatos de antiparasitarios naturales, los cuales son:

Junto con el producto conseguirás la información expuesta por el fabricante donde te explica detalladamente la manera de aplicar este en tu mascota.

Ventajas de los antiparasitarios naturales para perros y gatos

  • Al igual que los productos naturales para los humanos, los antiparasitarios naturales funcionan para prevenir un problema sin la necesidad de recurrir a químicos que tengan efectos secundarios.
  • Los antiparasitarios naturales están preparados para ofrecer una solución efectiva sin causar molestias.
  • Son muy sencillos de usar.
  • Totalmente seguros tanto para el perro o el gato, como también para el que lo coloca y los propietarios de la casa.
  • Son productos mucho más económicos, en comparación con los antiparasitarios convencionales.
  • Ejercen una potente acción repelente que hace posible que tú perro o gato no se contagie con pulgas, garrapatas u otros parásitos.
  • Son aptos para todo tipo de ambientes: Vivienda, barco, coche, caravana, entre otros.

Antiparasitarios naturales para perro y gatos

Infórmate muy bien antes de ofrecerle a tu perro un producto, ante todo habla con el veterinario. Entre los antiparasitarios naturales más conocidos se encuentran.

  • La citronela es un repelente natural que resulta ser muy efectivo contra las pulgas, garrapatas, ácaros y piojos.
  • La margosa es un insecticida completamente natural.
  • Semillas de calabaza y papaya es un estupendo antiparasitario natural para perro.
  • Aceite de coco.
  • Tierra de diatomeas.
  • La levadura de cerveza es recomendada por muchos veterinarios como un complemento alimenticio que resulta estupendo para repeler a los parásitos.

Todos los productos naturales que compongan uno de estos ingredientes son ideales como antiparasitarios, tanto para perro como para gatos. Así que comienza a usar estos productos naturales y comprueba con tu mascota todas estas ventajas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top