Dónde Alojarse en Nueva York Las 5 Mejores zonas para dormir

Como sabrás Nueva York es conocida por ser una de las ciudades más turísticas, así que si piensas visitarla debes tener muy claro donde hospedarte. Para ello, te sugerimos que te inclines por las 5 mejores zonas para dormir o alojarte, con estas opciones solo debes ubicar la más adecuada a tus gustos y necesidades, para que puedas disfrutar de toda tu estadía en la ciudad.

5 Mejores zonas para alojarse en Nueva York

Zona de Midtown

O también conocida como Times Square, este es el corazón de Manhattan, es un sector muy dinámico por lo que los precios de alojamientos son realmente elevados. Aquí podrás visitar Top of the Rock, The Rockefeller Center, Chrysler Building, el Saint-Patrick´s Cathedral, Empire State Building, Grand Central Terminal y por supuesto el gran Times Square que es la plaza con las pantallas gigantes y fabulosas tiendas.

Zona de Upper East Side

Central Park, ubicada al noreste de Manhattan, es la zona más rica de New York, incluso de los Estados Unidos en general. Se caracteriza por ser un sector tranquilo y agradable, allí están concentrados diversos museos, en cuanto al Central Park, es lo más emblemático de la ciudad de New York y está ubicado en todo el centro de Manhattan. El estilo de esta zona es refinado y elegante, si cuentas con un amplio presupuesto podrás realizar compras en tiendas de lujo y comer en restaurantes gourmet.

Alguno de los sitios turísticos que puedes visitar son: Metropolitan Museum of Art, Guggenheim Museum, Cooper Hewitt, Jewish Museum of New York y The Frick Collection.

Zona de Chelsea

Ubicado al Oeste de Manhattan, es considerada la zona más artística de toda la ciudad por poseer más de doscientas galerías de arte. De hecho, es una referencia en el campo del arte contemporáneo, además de esto posee muchas boutiques de diseñadores jóvenes muy de moda. Esta zona es ideal para los amantes del arte y la cultura, y aquellos que deseen una zona tranquila y a la moda.

Alguno de los sitios que puedes visitar son: Galerie Mary Boone, Rubin Museum of Art, el Hotel Chelsea, Chelsea Market y The High Line.

Zona de Greenwich Village

Actualmente es una zona residencial, cuenta con un ambiente totalmente diferente al resto de las zonas de New York, es burguesa y bohemia. Cuenta con tiendas, librerías antiguas y restaurantes famosos. Los lugares que puedes visitar de esta zona son: Washington Square Park, Forbes Galleries, New York University y el Bleccker Street que es donde se encuentran las tiendas más antiguas y boutiques de lujo.

Zona de Soho

O Tribeca, es la zona más chic de toda Nueva York, esto se debe a que cuenta con numerosos restaurantes, galerías de arte y almacenes que han sido convertidos en lofts de alta gama. Actualmente es la zona de moda del Downtown, puedes realizar compras lujosas e ir a tienda de delicateses finas o también beber un trago en alguno de los bares de moda que tiene la zona.

Es una zona muy moderna, ideal para los amantes del arte y que deseen salir de fiesta durante las noches. Los lugares más característicos de la zona son: Broadway, Hudson River Park y el New York City Fire Museum.

Al momento de viajar a New York solo debes consultar entre estas 5 zonas para alojarse y así podrás disfrutar de tu viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top